19.1 C
Morelia, Mx
25/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Mayor inversión a la Prevención, anuncia Fernando Alvarado

Con espacios dignos para las infancias y juventudes, Cuitzeo abonará a las convivencias sanas

Redacción.

Cuitzeo, Mich, 27 de abril de 2024.- Con paso firme, avanza la marea azul que encabeza Fernando Alvarado Rangel en su lucha por el cambio que Cuitzeo necesita para volver a resplandecer entre los pueblos mágicos michoacanos.

Es el compromiso del candidato del Partido Acción Nacional, Fernando Alvarado Rangel, hombre con experiencia en la administración pública, que ha gobernado con humanismo y compromiso social.

El llamado es para todos los ciudadanos, a sumarse para que, ¡juntos hacer un mejor Cuitzeo!, uno donde la cultura de la paz sea una constante, reconstruyendo el tejido social y la reconciliación de los miembros de la comunidad.

La principal apuesta de Fernando Alvarado, comentó es la prevención.

“Vamos a invertir en la prevención. Los recursos que tiene el municipio son suficientes para orientarlos a la atención de los niños, niñas y adolescentes, para ello deben aplicarse a la rehabilitación, recuperación y construcción de espacios públicos dignos, donde la convivencia entre los jóvenes se construya con el diálogo y paz”, indicó Alvarado Rangel.

El proyecto para la prevención se encuentra ya en desarrollo, sin embargo se necesita el apoyo de todos para que esto sea una realidad, ello se va a lograr en las urnas, el próximo 2 de junio, cuando la voluntad del pueblo de Cuitzeo se haga palpable.

Visits: 4

Publicaciones relacionadas

No los Vamos a Defraudar, Vamos a Trabajar en Unidad: Memo Valencia

Redacción

ONMPRI lanza convocatoria para el Reconocimiento “Mujeres Revolucionarias”

Redacción

Convoca Morena Michoacán a sumarse al Acuerdo de Unidad propuesto por Sheinbaum

Redacción