19.1 C
Morelia, Mx
25/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Firma Carolina Rangel compromiso por una movilidad inclusiva en Michoacán

Redacción.

Morelia, Mich, 28 de abril del 2024.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, signó la agenda ciudadana “Por ti, por mi, por nuestra ciudad”, donde reafirmó su compromiso por fomentar una movilidad inclusiva y sostenible en Michoacán.

En un acto organizado por las organizaciones de la sociedad civil Arroyo de Tierra, Bicivilízate, Jane’s Walk Morelia y Contraflujo,Rangel Gracida destacó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para desarrollar políticas públicas que respondan a las necesidades reales de la población en materia de movilidad urbana.

“Es fundamental escuchar y atender las demandas de la ciudadanía para construir una ciudad más habitable, segura y accesible para todos y como legisladora, impulsaré leyes que promuevan una movilidad más eficiente, segura y amigable con el medio ambiente. La firma de esta agenda es un compromiso firme con todas y todos los ciudadanos de Michoacán”, afirmó.

La agenda “Por ti, por mi, por nuestra ciudad” propone medidas concretas para mejorar el transporte público, promover el uso de medios de transporte alternativos como la bicicleta y garantizar la accesibilidad universal en el espacio urbano. Además, busca impulsar políticas de desarrollo urbano que privilegien al peatón y reduzcan la dependencia del automóvil particular.

Visits: 4

Publicaciones relacionadas

Comerciantes y tiendas mayoristas refrendan apoyo a Alfonso Martínez

Redacción

Mayor inversión a la Prevención, anuncia Fernando Alvarado

Redacción

Caminamos hacia la consolidación de un PRI más fuerte y en unidad de sus bases: Hernández Peña

Redacción