19.1 C
Morelia, Mx
25/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

En el tema del agua, no tenemos más tiempo que perder: Daniela De Los Santos

Redacción.

Morelia, Mich, 27 de abril de 2024.- La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, destacó la urgencia de atender el problema de la falta de agua en Morelia, señalando que es una de las quejas principales que recibe durante sus recorridos por la comunidad.

En este sentido, ha enfatizado la importancia de impulsar desde el Congreso del Estado un fondo de emergencia inmediato y vigilar que se destine exclusivamente para garantizar el abasto de agua de uso doméstico, además de legislación que obligue al mantenimiento prioritario del sistema de distribución y a la instalación de sistemas de captación de aguas residuales y pluviales en todos los fraccionamientos.

Durante sus encuentros con vecinos de la colonia “Ampliación Los Encinos” y otras áreas de la ciudad, De Los Santos ha recibido demandas claras sobre la necesidad de implementar estas medidas para garantizar el acceso equitativo al agua en Morelia.

Asimismo, ha subrayado la importancia de promover la concientización sobre el cuidado del agua en todos los ámbitos, incluyendo los centros de trabajo y las escuelas.

La campaña de Daniela De Los Santos avanza con un buen recibimiento por parte de la población, especialmente entre aquellos que están indecisos.

Con un enfoque en propuestas con causa, la candidata se ha comprometido a priorizar la protección de la niñez, la seguridad y el agua, como ejes fundamentales de su labor legislativa.

Visits: 3

Publicaciones relacionadas

Morena arranca gira por la unidad y la continuidad de la transformación

Redacción

Morena no se detiene y la Ruta de la Esperanza avanza en todos los municipios: JP Celis

Redacción

Taxistas van con Alfonso para que siga al volante en Morelia

Redacción