28.5 C
Morelia, Mx
24/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Alfonso es el Presidente que el Mercado de Abastos necesita: Comerciantes

Redacción.

Morelia, Mich, 27 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar fue recibido con los brazos abiertos por las y los comerciantes del Mercado de Abastos por ser el único candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, que cumplió sus compromisos con este sector.

Mariana Aracely Silva Lemus, integrante de la Unión de la Central de Abastos de Morelia, agradeció la gestión de Alfonso por la construcción y rehabilitación de 6 calles, superando el doble de obras comprometidas en su Gobierno.

Desde temprano, Alfonso Martínez fue recibido en cada bodega con gusto y cientos de comerciantes y compradores reconocieron los resultados que han mejorado la movilidad de esta zona.

En su mensaje, Alfonso Martínez se dijo orgulloso de ser el único candidato con resultados, que cumple sus promesas con los habitantes de Morelia, que camina el municipio como Presidente Municipal y candidato.

En casi 3 años de su administración se invirtieron más de 2 mil 500 millones de pesos, más del doble que lo invertido en la administración 2018-2021.

Por último, Efraín Orozco Nieves, señaló que #AlfonsoX2 es el candidato que necesita Morelia y el Mercado Municipal, para guiar al municipio hacia la modernidad.

Visits: 3

Publicaciones relacionadas

Recuperar la rectoría de las Normales permite que egresen con verdadera vocación docente: Morena

Redacción

Plan de Salud Emocional para Morelia, propone Héctor Ayala Morales

Redacción

MORENA, nuevamente el partido con mayor asistencia en los consejos del IEM

Redacción