19.1 C
Morelia, Mx
25/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Giulianna Bugarini: no seré una diputada de alfombra roja, iremos a la calle, con la gente

Redacción.

Morelia, Mich, 27 de abril de 2024.- El enojo del pueblo es que los diputados solo llegan a pedir el voto, y no se vuelven a aparecer los próximos tres años. Debemos acabar con eso en el congreso, vamos a romper el molde y vamos a hacer que los diputados regresen a las calles, aseguró Giulianna Bugarini Torres, candidata a diputada del distrito 11 de Morelia.

Fue durante la visita al mercado Platanares de Ziracuaretiro, donde la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, se comprometió a cambiar esa forma de actuar, pidió a los comerciantes un voto de confianza para demostrar que sí se puede cumplir con lo que les corresponde para impulsar el comercio y mucho más, para que las leyes y la transformación trabajen para los morelianos.

“Los diputados tienen que estar en las calles, en sus mercados, para atender a sus vecinos que los eligieron. Aún no logramos ampliar el derecho de las personas, es un sueño que tenemos, hoy hay una semilla y nos tocará ver cómo crece pero sólo lo lograremos haciendo lo que nos toca”, refirió la morenista.

Por último, la ex secretaria del bienestar en Michoacán pidió a las y los comerciantes y asistentes al Mercado le ayudaran a construir una visión de lo que se hará en el Congreso, para que realmente las personas sientan el trabajo de sus diputados, al buscar la solución a los problemas en las colonias del distrito once.

Visits: 1

Publicaciones relacionadas

Con Academia Policial, Morelia llegará a 1,200 efectivos: Alfonso

Redacción

Realiza IRH Nacional Destacada Gira de Trabajo en Michoacán

Redacción

Invitan al Mascota Fest 2023 el sábado 28 octubre, en la Calzada

Redacción