28.5 C
Morelia, Mx
24/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos

Redacción.

Morelia, Mich, 26 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y el PRD a la Presidencia de Morelia, entró al corazón de la colonia Las Flores para sumar a comerciantes y vecinos a este proyecto que multiplicará las obras y servicios en la ciudad.

En su recorrido a través del tianguis que se instala en Las Flores, Alfonso Martínez recorrió los comercios para saludar a las y los morelianos que atienden sus puestos de alimentos, ropa, comida, enceres domésticos, entre otras cosas.

A su paso, las y los comerciantes expresaron su agradecimiento por obras que han dado un cambio a la ciudad, como la construcción de los parques lineales en el Boulevard García de León, Vicente Riva Palacio, así como en avenida Cointzio.

Alfonso recogió las simpatías de la gente y dialogó abiertamente sobre sus propuestas que incluyen la rehabilitación de más vialidades y la recuperación de áreas verdes que abonen al medio ambiente.

Selfies, abrazos y gritos de “¡vamos Poncho!”, recibió Alfonso Martínez mientras recorría a pie la calle Dalia, confirmando así la gran simpatía que genera su campaña entre la ciudadanía.

Cabe destacar que en su día décimo segundo de campaña, Alfonso ha reunido a morelianas y morelianos de los principales tianguis en las colonias Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, La Eduardo Ruiz y la Insurgentes.

Visits: 2

Publicaciones relacionadas

Morena ganará mayoría en el Senado y en Cámara de Diputados para continuar la transformación: JP Celis

Redacción

Necesaria, unidad de las y los morelianos en construcción de la paz: Torres Piña

Redacción

Con un gobierno honesto y sin corrupción, Michoacán se está recuperando: Morena

Redacción