10.5 C
Morelia, Mx
24/02/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Claudia Sheinbaum confirmó la muerte de una persona y 57 personas heridas tras el choque en la Línea 3 del Metro

Redacción.

Ciudad de México, 7 de enero de 2022.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias en la investigación por el choque ocurrido esta mañana en la estación La Raza de la Línea 3 del Metro.

En una breve conferencia de prensa, sin preguntas de por medio, la mandataria capitalina señaló que, previo a su mensaje a medios, ya reunió con la familia de la víctima, a quien identificó como Yaretzi.

También confirmó que, de las cuatro personas prensadas, el conductor del convoy fue el que se mantiene de mayor gravedad.

Detalló que el choque por alcance entre dos vagones del Metro en el túnel de la estación La Raza y Potrero de la Línea 3 del Metro, dejó al menos una persona muerta y 57 lesionadas trasladadas a hospitales.

Aseguró que tras el accidente se ha tenido el apoyo de instituciones del Gobierno Federal, como Sedena, Marina y Protección Civil.

Tras la conferencia, la jefa de Gobierno indicó que se trasladaría a los siete hospitales en los que se localizan los heridos,, el primero de ellos el San Ángel Inn.

Publicaciones relacionadas

Inicia Tercera Jornada Nacional de Siembra 2022 en Michoacán

Redacción

Cámara de Diputados remite a comisiones paquete de 20 iniciativas presentadas por AMLO

Redacción

José Ramón López Beltrán responde a los señalamientos del periodista Carlos Loret de Mola

Redacción