19.1 C
Morelia, Mx
25/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Carolina Rangel intercambia ideas con Business Women para impulsar el emprendimiento femenino

Redacción.

Morelia, Mich, 27 de abril del 2024.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el Distrito 10, Carolina Rangel Gracida, tuvo un encuentro con mujeres empresarias de “Business Women”, a fin de intercambiar ideas y propuestas que fortalezcan su proyecto legislativo.

Al hacer uso de la palabra, Ragel Gracida, recordó que en su plataforma legislativa titulada 10 para el 10, propone ajustar criterios de deducibilidad para las empresas lideradas por mujeres a través de incentivos fiscales, a fin de brindarles facilidades que les permitan desarrollar proyectos productivos.

Abundó que también impulsará los incentivos fiscales para pequeñas y medianas empresas de mujeres, a fin de fomentar el emprendimiento, la autonomía económica y la generación de empleos para mujeres.

“Compartir con este grupo de mujeres empresarias reafirma mi convicción de implementar políticas y programas que promuevan la igualdad de género y la inclusión laboral para avanzar hacia una sociedad más equitativa y justa”, señaló.

La morenista expuso ante las empresarias su experiencia personal como integrante de una familia encabezada por una madre autónoma y como su trabajo en el sector privado fue determinante para poder acceder a condiciones de desarrollo, por lo que consideró que la inserción de las mujeres en el mercado laboral y empresarial conlleva una serie de beneficios que impactan tanto a las emprendedoras, como a sus familias y comunidades.

Visits: 1

Publicaciones relacionadas

Destacada Gira de Trabajo del IRH Nacional en Michoacán

Redacción

Presumen saneamiento de finanzas estatales a costa de sangrar a ciudadanía: PRD

Redacción

Debe reconocerse riesgo por crimen organizado en próximas elecciones: Partido Michoacán Primero

Redacción