19.1 C
Morelia, Mx
25/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Candidato de MC a alcaldía de Morelia, Héctor Ayala Morales le apuesta la Participación Ciudadana

Redacción.

Morelia, Mich, 26 abril de 2024.- El candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Morelia, Héctor Ayala Morales, destacó la importancia de la participación ciudadana y la colaboración comunitaria cómo ejes fundamentales de su plataforma política, a través del buzón naranja, a menos de 40 días para que la sociedad le diga a dios la vieja política.

El abanderado naranja resaltó el papel crucial que juegan los ciudadanos en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y próspera, “creo firmemente en el poder de la gente para generar cambios positivos en su entorno, un gobierno cercano a la gente, donde la participación ciudadana sea una prioridad”.

El candidato Ayala Morales hizo hincapié en la importancia de escuchar las necesidades y preocupaciones de la comunidad, así como en involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones y la elaboración de políticas públicas.

“Estoy aquí para escuchar sus voces, entender sus problemas y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para Poner a Morelia en Movimiento”, aseguró, el líder emecista.

El candidato también destacó la importancia de fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre diferentes sectores de la sociedad, incluyendo a organizaciones civiles, empresariales y académicas.

“La colaboración comunitaria es fundamental para enfrentar los desafíos que enfrentamos como sociedad. Juntos, podemos lograr mucho más de lo que podríamos hacer individualmente”, agregó el emecista.

El abanderado naranja invitó a todos los ciudadanos a sumarse a su movimiento y contribuir con sus ideas, talentos y energía para construir un futuro mejor para Morelia, “quiero construir un gobierno inclusivo y participativo, donde todos tengan voz y se sientan parte de la solución. Juntos, podemos hacer de Morelia una ciudad más segura, próspera y vibrante para todos”.

Visits: 1

Publicaciones relacionadas

Se solidariza PRD Michoacán con el gremio periodístico, tras asesinato de Lourdes Maldonado, en Tijuana

Redacción

Es el Momento de Prepararnos Para la Batalla más Grande: PRI

Redacción

Candidatas mujeres, prioritarias en nuestra primera elección: Michoacán Primero

Redacción