21.5 C
Morelia, Mx
14/04/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

VAN 25 CASOS DE CONTAGIO DE COVID 19 EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2022.,- Hasta ahora son 25 casos de contagio de Covid 19 en las oficinas administrativas del Congreso del Estado de Michoacán e incluso, se registran varios Diputados que han contraído la enfermedad.

Sin embargo, la mayoría de los casos de contagio son personal sindicalizado, reveló Rogelio Andrade, líder sindical del Congreso del Estado, por lo que ha solicitado la aplicación emergente de medidas de prevención para proteger al resto de los trabajadores.

Los casos de los diputados contagiados con Covid 19, se mantiene en hermetismo, porque muchos de ellos continúan en reuniones tanto al interior o exterior de la sede Legislativa, sin embargo, Adriana Hernández Íñiguez y Fidel Calderón Torreblanca han hecho público que resultaron positivo en la prueba del coronavirus.

Por ello, el dirigente sindical en el Congreso del Estado, Rogelio Andrade, demanda analizar la situación y establecer nuevas medidas preventivas, entre las que destacó que podría volver a reducir las horas de atención al público, asistencia de personal racionado, uso de cubreboca, gel antibacterial entre otras para evitar la propagación del contagio.

 

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Festeja Víctor Zurita con niñas y niños la llegada de Los Reyes Magos

Redacción

Congreso avanza en pro de las personas con discapacidad reconoce Víctor Zurita

Redacción

Urge cambiar al titular de la Comisión de Búsqueda de Personas: Margarita López

Redacción