Redacción.
Morelia, Mich, 27 de agosto del 2023.- Tener un Gobernador que no trabaja por andar en politiquerías le está saliendo muy caro a los michoacanos e incluso al resto del país, pues la semana cerró con el limón arriba de los 50 pesos el kilo, una alerta de viaje por parte de los Estados Unidos y graves hechos de violencia, como consecuencia de que Alfredo Ramírez Bedolla ha descuidado su cargo por concentrarse en actos anticipados de campaña.
Así lo manifestó el Presidente Estatal de Michoacán Primero, Antonio Plaza Urbina, al hacer un recuento de la semana negra que se vivió en Michoacán:
“El Gobernador inició el domingo haciendo un festejo con nuestros impuestos, pero antes de que acabara la semana ya había una alerta de Estados Unidos para que el turismo no venga a Michoacán, el precio del limón subió a 50 pesos el kilo ante la falta de combate a la inseguridad y además se registraron hechos violentos en Apatzingán, Uruapan y Zamora”.
Finalmente, la Tierra Caliente michoacana amaneció este domingo con la siniestra imagen de tiendas Oxxo en llamas, mientras el Gobernador hace mutis, sin reconocer su rotundo fracaso en seguridad ni corregir su fallida estrategia.
El Dirigente de la nueva fuerza política de Michoacán, recalcó que todo esto es resultado de que Ramírez Bedolla está distraído en acciones electoreras y minimiza los graves problemas de nuestro Estado, hasta el grado de declarar que los limoneros son responsables de la lamentable situación de ingobernabilidad que están sufriendo.
Lo más alarmante es que todos los michoacanos sufren las consecuencias, porque el precio del limón afecta los bolsillos de todas las familias, el turismo teme visitar nuestras ciudades y los productores de berries, jitomates y otros alimentos michoacanos comienzan a sufrir situaciones similares a los limoneros.
“La falta de compromiso y de sensibilidad del Gobernador nos está saliendo muy cara, y no hablo únicamente de la ruina económica sino del precio que estamos pagando todos los michoacanos en términos de gobernalidad y de no poder vivir bien y en paz. Ramírez Bedolla debe corregir su comportamiento y rendir cuentas a los michoacanos”, concluyó Plaza Urbina.
Discussion about this post