21.5 C
Morelia, Mx
14/04/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

SUSPENDIÓ ACTIVIDADES LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2022.,-   A pesar del obeso número de casos en proceso (más de 30 mil), la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán aprobó suspender actividades jurisdiccionales en las Juntas Especiales Uno, Dos, Tres, Cuatro y Cinco del 17 al 21 del presente mes.

De acuerdo a la circular número 01/2022 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán de Ocampo, ante  el crecimiento en los casos de contagio del SARS-COV2 (COVID-19), se suspenden las actividades jurisdiccionales en las cinco Juntas Especiales que se ubican en Morelia, pero en los procesos de huelga, se desarrollarán las audiencias con toda normalidad.

Sin embargo, se dispuso que en las audiencias de avenimiento solo podrán estar el Secretario General del Sindicato y/o el apoderado legal y el patrón y/o su apoderado, pero no sé permitirá ninguna otra persona.

En tanto, el personal deberá coordinar actividades con su jefe inmediato para realizar trabajo “Home Office” y reprogramar toda audiencia existente.

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

A la baja muertes por Covid en Michoacán, asegura SSM

Redacción

Presentan Plan Emergente para la Rehabilitación del Lago de Cuitzeo

Redacción

EU reanuda inspección de aguacate michoacano

Redacción