19.1 C
Morelia, Mx
25/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

SSP traslada vía aérea a joven con traumatismo craneoencefálico, a IMSS Charo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Huetamo-Charo, Mich.- 17 de febrero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron vía aérea a una persona del sexo masculino, de 18 años de edad, para su atención médica especializada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de Charo.

En atención a una solicitud ciudadana, los agentes de la Dirección de Servicios Aéreos, se trasladaron al municipio de Huetamo, de donde es originario el paciente y quien presentaba complicaciones médicas por traumatismo craneoencefálico.

Luego de brindar los cuidados apropiados, los paramédicos de vuelo emprendieron el traslado hasta el nosocomio de alta especialidad, donde aterrizaron sin novedad y entregaron el paciente a los médicos especialistas para su atención oportuna.

Con este servicio, suman 2 traslados aéreos para garantizar la atención médica de ciudadanos en riesgo, que brinda la institución en menos de 24 horas. En caso de presentar una emergencia médica pide auxilio a los números 911 y 089.

 

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Alfredo Ramírez Bedolla encabezó el acto conmemorativo del 109 Aniversario del Ejército Mexicano

Redacción

Casa Michoacán abrirá este fin de semana con lo mejor de la costa

Redacción

Ramírez Bedolla y órganos autónomos reiteran construcción de agenda conjunta

Redacción