10.5 C
Morelia, Mx
24/02/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Solicita Fiscalía General, apoyo para la identificación de cuatro víctimas de homicidio

Morelia, Michoacán, a 3 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar los cuerpos sin vida de tres mujeres y un hombre, que fueron localizados esta mañana en la tenencia de Atécuaro, municipio de Morelia.

Hoy, derivado de una noticia criminal, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó a un predio de la localidad de Simpanio Sur, perteneciente a la tenencia de Atécuaro, para realizar actuaciones con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de tres mujeres y un hombre.

La primer víctima es de tez morena clara, cabello corto rizado; frente mediana, cejas semipobladas rectas, separadas, ojos medianos de iris café; nariz recta de base mediana, boca mediana, labios mixtos, mentón oval y pabellones ovalados. Vestía pants de color gris, playera negra con franjas rojas y blancas, calcetines blancos con negro y tenis negros. Tiene un tatuaje con el nombre “Eliza”, además de un perforación en la lengua y una cicatriz lineal infraumbilical, probablemente por cesárea.

La segunda mujer es de una edad entre 25 a 30 años, tez morena clara y complexión robusta; cabello largo, castaño claro y ondulado; frente amplia, cejas pobladas arqueadas y separadas; ojos medianos de iris café claro; nariz recta de base mediana, boca mediana de labios delgados, mentón oval, cara redonda y pabellones ovalados con lóbulos adheridos. Vestía short de mezclilla color negro, blusa color café con estampados negros, calcetines negros y tenis de color blanco. Presenta dos cicatrices, una lineal de 10 cm. en el antebrazo derecho y otra de forma circular en el brazo izquierdo, así como tres tatuajes: uno con la imagen de un niño sosteniendo una pluma, una figura irregular y unas letras con la frase “We accept the love we think we deserve” acompañada de una flor.

El tercer cuerpo corresponde al de una mujer de entre 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara; cabello largo castaño claro; frente mediana, cejas semipobladas rectas y separadas, de ojos medianos de iris café claro, nariz recta de base mediana; boca mediana de labios delgados, mentón oval y pabellones ovalados con lóbulos adheridos. Vestía pantalón de mezclilla azul, suéter gris con cierre al frente, blusa negra con estampado de flores, calcetines de color gris y tenis blancos. Ella cuenta con ocho tatuaje, entre ellos tres con las palabras “Wild Life”, “Just ride” y “Five”, así como un rostro de una mujer, una calavera, una mariposa, una serpiente y un rostro con cuernos y dientes.

El cuarto cuerpo es de un hombre de entre 25 a 30 años de edad; complexión media o atlética; tez morena clara, cabello corto ondulado, frente amplia, ceja poblada, rectas, separadas, de ojos medianos e iris café claro; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios delgados, mentón oval y bigote y barba rasurada. Vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino tipo polo, un par de calcetines negros, cinturón de tela negra y tenis blancos. Como seña particular presenta dos tatuajes, uno con la palabra “mundo” en el hombro derecho y otro con figuras de grecas en el hombro izquierdo.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Publicaciones relacionadas

Arranca SCOP obra de Unidad Académica en Tecnológico Superior de LZC

Redacción

Entrega DIF Michoacán apoyos a familias vulnerables en Zinapécuaro

Redacción

Exmilitar y su pareja sobreviven agresión a balazos en Jacona

Redacción