Redacción
Morelia, Mich, 1 de diciembre de 2024.- La madrugada de este domingo, un accidente vehicular ocasionó daños considerables en las instalaciones eléctricas de la carretera estatal mich-220 Ramal Camelinas en Morelia, afectando la iluminación del túnel II y el sistema de control de emisiones. En respuesta inmediata, se han activado las plantas de emergencia, garantizando así la continuidad del servicio, mientras la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lleva a cabo los trabajos de reparación correspondientes.
Es importante destacar que estas plantas de emergencia fueron reparadas este mismo año, ya que previamente no estaban operativas. Gracias a esta acertada decisión, hoy se puede garantizar una respuesta eficiente ante situaciones imprevistas como la ocurrida.
Las plantas de emergencia permanecerán en funcionamiento hasta que las reparaciones en las instalaciones eléctricas sean concluidas, reiterando el compromiso por mantener la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
A través de las redes sociales de la Secretaría de Comunicaciones y Obras públicas se continuará informando sobre los avances de los trabajos en curso.
Discussion about this post