César Hernández / @CesarHdzNoti
Morelia, Mich, 7 de agosto de 2024.- “Somos conscientes de que no fue un ataque directo a la Iglesia, o un crimen de odio a la fe, o a la comunidad de fe, más bien pensamos qué hay una situación adversa”, declaró el rector del Templo del Señor de la Columna, Julio César Fajardo Aguilar.
Lo anterior después de que por la noche del pasado lunes 5 de agosto una persona, aún sin identificar, prendiera fuego a la puerta principal del recinto religioso que se ubica en la calle Bartolomé de las Casas en el centro histórico de Morelia.
El sacerdote precisó que no se suspenderán las misas diarias y dominicales que se brindan a la comunidad, añadió que buscarán la forma de realizar las reparaciones a los daños patrimoniales.
“No hay mayor afectación significativa, la puerta sí está dañada sin duda, pero no es algo que impida la actividad, ni que continuemos con nuestro camino de comunidad y de vida de fe”, explicó durante la entrevista telefónica para este medio de comunicación.
El padre Julio César recalcó que las autoridades correspondientes están realizando sus labores de investigación y se confía en su trabajo para la impartición de justicia.
Discussion about this post