16.5 C
Morelia, Mx
29/04/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Presentan la 12 edición de la Carrera Fundación Cinépolis

Morelia, Mich, a 4 de agosto de 2022.- El domingo, 4 de septiembre, se llevará a cabo la 12 edición de la Carrera Fundación Cinépolis de 5 y 10 kilómetros..

En conferencia de prensa, se informó que la salida y meta será en el Centro Histórico de Morelia, frente a catedral, con recorrido en 5 y 10 kilómetros sobre avenida Madero, Acueducto y Enrique Ramírez.

En el caso de los 10 kilómetros, tanto en rama varonil como femenil, los primeros lugares se llevarán 20 mil pesos, los segundos 15 mil pesos y los terceros 10 mil pesos; para los tres lugares de 5 kilómetros se les entregará unos audífonos deportivos.

Las inscripciones tienen un costo de 350 pesos y estará limitada a 4 mil 300 corredores y podrán inscribirse en la página de internet www.carreracinepolis.com el día 11 de agosto a partir de las 10:00 horas.

A los registrados se les hará entrega de un kit el sábado 3 de septiembre en Cinépolis Américas, el cual incluye una playera conmemorativa, un termo, una cangurera y un número de corredor con chip.

Cabe recordar que, la carrera es a beneficio para solventar el gasto de cirugías de cataratas, donde se espera que en este 2022 puedan cubrir el gasto de 250 operaciones, cuyo precio por persona asciende a los 6 mil pesos.

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Atlético Valladolid se declara listo para debutar en la Tercera División Profesional

Redacción

En puerta curso de verano de disciplinas de combate del Imcufide

Redacción

Pachuca Venció al Atlas 1-0

Redacción