10.5 C
Morelia, Mx
28/03/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Ofrece IAM descuentos en sus tiendas Casa de las Artesanías

Redacción.

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2023.- El Instituto del Artesano Michoacano (IAM) ofrece descuentos del 5, 10 y 15 por ciento en todas las piezas que se ofertan en las tiendas Casa de las Artesanías, a propósito de la temporada vacacional de Semana Santa, informó el director general Cástor Estrada Robles.

En los puntos de venta ubicados en el IAM y el Centro Cultural Clavijero, los productos ofrecidos son de gran calidad, con piezas ganadoras en diversos concursos que se realizan durante el año y de la compra directa que se hace por parte del Instituto en las diversas comunidades y muestras artesanales.

Detalló que los turistas podrán adquirir un sinfín de artesanías entre las más de 6 mil que se ofertan para esta temporada, todas tienen un código QR con la finalidad de que los compradores tengan la información del artesano que elaboró la pieza, la localidad y precio.

Mencionó que las piezas que se comercializan son de las ramas artesanales de alfarería, textil, cobre, instrumentos de cuerda, perfilado en oro, joyería, madera, fibras vegetales, maque, entre otras.

La tienda matriz del IAM se ubica frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco, con horario de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas; mientras que el nuevo punto de venta se localiza en el Centro Cultural Clavijero, en Nigromante 79, con horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 18:00 horas. Ambos en el Centro Histórico de Morelia.

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Inflación llega a 7.88% en primera quincena de junio

Redacción

11.8 mdp comercializó el IAM en artesanías michoacanas

Redacción

Capula, destino artesanal para esta Semana Santa sin salir de Morelia

Redacción