10.5 C
Morelia, Mx
24/02/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Instala SSM módulos permanentes para prueba COVID-19 en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 03 de febrero del 2022.– La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), instaló en el municipio Uruapan, dos módulos permanentes para la realización de pruebas gratuitas de COVID-19 en el Centro de Salud y en el DIF Municipal.

Las muestras se llevan a cabo todos los días de la semana, incluso sábados y domingos, en estas dos sedes a efecto de garantizar el servicio médico de control y prevención.

A decir de Julio César Espinoza Rochin, director del Centro de Salud en Uruapan, la atención se brinda de 8:00 a 18:00 horas, mediante previa consulta médica otorgada en el lugar y que no cuenten con seguridad social y la unidad médica se encuentra ubicada en calle San Fernando #501 en Infonavit Las Haciendas, atrás del Cereso.

Cabe hacer mención que luego de obtener la ficha para la prueba Covid-19, esta se realiza a las 11:00 de la mañana de lunes a viernes, en tanto sábado y domingo las muestras se toman a las 14:00 horas; todas se realizan en un sólo horario con el propósito de optimizar recursos de protección de médicos y enfermeras, indicó el director del Centro de Salud.

Asimismo, el DIF Uruapan, ha colocado un módulo de atención gratuito dirigido a población abierta en el centro de la ciudad, en la Plaza Morelos, frente al templo de la Inmaculada, en horario de 09:00 a 12:30 del día donde se debe acudir personalmente y habilitaron un número de teléfono sólo para información al respecto, 452 52 36178.

Publicaciones relacionadas

Asegura FGE a adolescente de 12 años, víctima de extorsión virtual en Peribán

Redacción

Sectur busca generar nuevo producto turístico de la mano con la película Coco

Redacción

Destaca Bedolla respaldo a gestiones para seguridad y obra pública municipal

Redacción