21.5 C
Morelia, Mx
14/04/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Hallan a cadáver baleado de una mujer en aguas negras de Zinapécuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zinapécuaro, Mich.- 02 de febrero de 2022.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una mujer, fue localizado dentro de un canal de aguas negras en la demarcación de Zinapécuaro. La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen.

El hallazgo del cadáver fue reportado al interior de dicho canal en las inmediaciones de la población de La Loma, donde previamente algunos pobladores refieren haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Oficiales de Seguridad Pública acudieron para atender el caso y confirmaron que se trataba del homicidio de una persona del sexo femenino, misma que posteriormente fue identificada como Rosaura P., de 48 años.

Los uniformados resguardaron el sitio y solicitaron la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos efectuaron las primeras diligencias.

Trascendió que la ofendida presentaba lesiones de bala, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Adolescente es atacado a balazos por desconocidos en la Valencia Primera Sección

Redacción

Suma Michoacán Sólo 14 Casos más por Coronavirus

Redacción

SSP requiere al menos a 3 docentes por los disturbios de la zona centro

Redacción