Redacción.
Sahuayo, Mich, 12 de enero de 2024.- Jalo a Estudiar sigue llegando a cada rincón de Michoacán; este viernes el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, llevaron tenis y equipamiento escolar para más de 6 mil estudiantes de la región Ciénega.
“Que todas y todos sigan estudiando, eso buscamos con Jalo a Estudiar, esa es la filosofía de mi gobierno”, expresó el mandatario estatal durante la entrega realizada en el campus de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (UCEMICH).
Frente a miles de estudiantes de secundarias de la región, el gobernador llamó a las y a los jóvenes a que continúen con sus estudios para hacer amigos, divertirse, hacer deporte y estudiar. Les pidió que se visualicen en la universidad o en el tecnológico, preparándose para la labor que quieran desempeñar como profesionistas.
Por su parte, Gabriela Molina destacó que este año se busca la mejora de la educación con tres ejes: Fortalecimiento institucional con trámites digitales y equipamiento a escuelas; justicia laboral para que los docentes sigan percibiendo su salario a tiempo y la mejora en los indicadores educativos.
Con el programa Jalo a Estudiar, en la región Ciénega se benefician estudiantes de Briseñas, Jiquilpan, Villamar, Venustiano Carranza, Cojumatlán, Sahuayo, entre otros. En el evento se contó con la presencia de los alcaldes de Sahuayo y Jiquilpan, Manuel Gálvez Sánchez y José Elías Barajas, respectivamente.
Discussion about this post