21.5 C
Morelia, Mx
14/04/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

En Uruapan y Jacona, SSP asegura a tres en posesión de diversas drogas

Los indiciados portaban metanfetamina y marihuana.

Uruapan-Jacona, Michoacán a 15 de enero del 2022.- Labores preventivas efectuadas en los municipios de Uruapan y Jacona, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a tres personas del sexo masculino, en posesión de diversos envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

El primer hecho se registró en la demarcación de Uruapan, donde los elementos de la Policía Michoacán lograron detener a un hombre a bordo de una bicicleta, donde los agentes localizaron en un tubo del mismo una dosis de metanfetamina y en la parte trasera el enervante.

Posteriormente, en Jacona en coordinación con el Ejército Mexicano en la colonia Los Sabinos, los uniformados ubicaron a dos masculinos que se encontraban alterando el orden público, lo que derivó en una inspección, donde encontraron entre sus pertenencias las citadas drogas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente con la finalidad de determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP no baja la guardia para evitar los delitos contra la salud en la entidad y garantizar el bienestar de la sociedad. Para reportar todo hecho ilícito, se exhorta marcar a las líneas de emergencias 911 y 089.

Visits: 1

Publicaciones relacionadas

Anuncian primer Congreso Internacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

Redacción

Guardia Civil desactiva palenque clandestino en Jacona

Redacción

Fortapaz destinaría hasta 38 mdp para seguridad en región Tepalcatepec: Bedolla

Redacción