21.5 C
Morelia, Mx
14/04/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

En Unidad y Acuerdo, el PRD es más Fuerte que Nunca: Víctor Manríquez

Morelia, Mich., a 5 de febrero de 2022.– Con la firme intención de consolidar las bases militantes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra fortalecido y listo para el proceso electoral de 2024, manifestó Víctor Manuel Manríquez González.

 El coordinador de la bancada del PRD en el Congreso del Estado respaldó los trabajos que ha emprendido la dirigencia estatal del partido encabezada por Octavio Ocampo; manifestó que con su liderazgo se logrará la unión partidista que se traducirá en triunfos electorales.

 Durante un encuentro con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y dentro de los trabajos del Tercer Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD, los liderazgos del partido acordaron trabajar en conjunto para fortalecer al instituto político relanzando los objetivos de proteger y trabajar en beneficio de la gente.

 El también diputado local afirmó que entre los acuerdos logrados se encuentra una campaña informativa de acercamiento con la militancia, mediante una ruta clara de reconciliación.

 “Estamos a tiempo de construir lo que se requiere para dar buenos resultados. Hoy se generan buenas expectativas con una dirigencia que tiene ganas de trabajar. Les estaremos apoyando para que tengan buenos resultados”.

 Finalmente Víctor Manríquez resaltó que uno de los temas importantes que se acordaron fue el relativo a la paridad de género, lo anterior como una condición clave para avanzar en el trabajo partidista de la mano de los liderazgos de mujeres.

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Realiza PRI Michoacán Conversatorio con regidores y diputados federales

Redacción

Con el Aporte de Mujeres Empresarias Tendremos un Mejor Michoacán: Eligio Gonzále

Redacción

Alfonso Martínez es responsable de no ir en alianza por la Presidencia Municipal de Morelia: Memo Valencia

Redacción