10.5 C
Morelia, Mx
24/02/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

En las últimas horas, SSP recupera 7 vehículos en diversas movilizaciones

Los aseguramientos se realizaron en los municipios de Chilchota, Hidalgo, Jacona, Morelia, Uruapan y Zamora. 

Michoacán, 2 de enero del 2022.– Derivado de diversas movilizaciones de prevención y disuasión del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron siete vehículos en las últimas horas, de los cuales, seis cuentan con reporte de robo, y uno con medios de identificación alterados; asimismo, fueron detenidas dos personas del sexo masculino implicadas en dos de los ilícitos.

Los aseguramientos se llevaron a cabo en los municipios de Chilchota, Hidalgo, Jacona, Morelia, Uruapan y dos en Zamora, donde los oficiales de la Policía Michoacán recuperaron los automotores de las marcas Chevrolet, Jeep, Honda, Nissan y tres motocicletas Italika; de igual manera se detuvo a dos imputados, por su participación en dos de los hechos delictivos.

Al realizar las tareas de inspección correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que seis de las unidades cuentan con reporte de robo y una con alteraciones en sus números de registro, por lo cual, los automóviles y los indiciados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP continuará con las tareas preventivas en todo el territorio michoacano. En caso de requerir apoyo de las instituciones de seguridad, marca a la línea de emergencias 911 o bien, de manera anónima al 089.

Publicaciones relacionadas

Elementos de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa reciben curso de control de incendios

Redacción

Garantizada la seguridad para las próximas Fiestas Patrias en Morelia: Segob, SSP, Sedena y Policía Municipal

Redacción

Agreden a militares a balazos en Cuitzeo, hay dos lesionados

Redacción