19.1 C
Morelia, Mx
25/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

“El Asa” queda herido tras ser baleado en la Valencia Primera Sección 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora,  Mich.- 18 de enero de 2022.- Un hombre resultó con una lesión en el abdomen luego de que sujetos desconocidos le dispararan en varias ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de un automóvil de color verde, al momento se ignora el móvil de la agresión. 

Con relación al hecho se supo que al filo de las 14:00 horas de este martes, vecinos de la colonia Valencia Primera Sección reportaron al 911 que sobre la calle Orense se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes dentro de una vivienda localizaron al masculino herido, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que le brindaron los primeros auxilios a Asael H., Z., alias “El Asa”, de 35 años de edad, el cual fue canalizado hasta un Hospital local para su adecuada atención médica.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Trascendió que en el lugar de la agresión no fueron localizados casquillos percutidos.

Visits: 1

Publicaciones relacionadas

Bloqueo en Tingüindín por desaparición de dos estudiantes del Tecnológico

Redacción

Michoacán, antepenúltimo lugar en contagios y enfermos graves por Covid-19

Redacción

Nuevo rastro municipal de Huetamo, listo para operar: Bedolla

Redacción