21.5 C
Morelia, Mx
14/04/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Dar prioridad a clases presenciales con responsabilidad: Barragán

*- En el marco del Día Internacional de la Educación el legislador reafirmó su mensaje en contra de tener fiestas presenciales y clases virtuales, como ha venido sucediendo

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Educación, el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, reafirmó su mensaje en contra de tener fiestas presenciales y clases virtuales.

El legislador aseguró que las niñas y los niños son los más afectados, de ahí la importancia como sociedad de actuar de manera responsable atendiendo los protocolos necesarios para mantenerse en clases.

“Las clases se deben mantener, pero de manera segura, adecuada y ordenada, para evitar contagios de COVID-19”, aseguró el legislador.

Barragán Vélez, llamó a la responsabilidad de la sociedad para evitar se tengan que paralizar las clases o cualquier otra actividad económica que afecte el desarrollo del país.

“Usar cubrebocas y mantener nuestras manos limpias, es algo tan simple y básico que ya debimos aprender en estos años de pandemia, pero aún vemos gente que no lo hace, no todo es responsabilidad del gobierno es también de la sociedad”, señaló.

Finalmente, informó que continuará con su programa “Échale una Mano a las Escuelas”, para  apoyar se mantengan en clases de manera segura.

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Analiza 75 Legislatura presupuesto 2024 para seguridad pública

Redacción

Responsabilidad penal contra servidores públicos en el delito de feminicidios: María de la Luz

Redacción

Inauguran sistema de seguridad con circuito cerrado en el Congreso del Estado

Redacción