18.5 C
Morelia, Mx
24/02/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Continúan los servicios de consulta y laboratorio en Centro de Salud de Morelia

Morelia, Michoacán a 29 de enero de 2022.-  El Centro de Salud de Morelia “Dr. Juan Manuel González Urueña” continúa con sus servicios de consulta médica y laboratorio para todas las y los pacientes que lo necesiten.

De acuerdo con Verónica Méndez Camarillo, directora del centro, el personal opera a partir de las 7:00 horas en la entrega de fichas para servicios de consulta general, consulta dental, toma de muestras para estudios clínicos y aplicación de vacunas, sobre todo a menores.

Para la protección de los pacientes que acuden a una cita o soliciten un certificado de salud, todos deben pasar por un filtro sanitario y en caso de requerir atención por alguna enfermedad respiratoria, hay un módulo anexo donde se da consulta y se aplican pruebas para detectar casos de COVID-19.

El horario para la aplicación de vacunas del esquema básico es de 9:00 a 12:30 horas en el turno matutito y de 13:00 a 17:00 en el vespertino, es importante llevar la cartilla del menor para registrar la fecha de aplicación o fijar una nueva cita, en caso de requerir un refuerzo.

Recordar que el Centro de Salud de Morelia opera de lunes a domingo y durante el 2021 brindó más 54 mil consultas en las áreas de consulta externa, vacunación, urgencias sencillas, atención a pacientes intoxicados por picadura de animales ponzoñosos, curación de heridas pequeñas, psicología, nutrición, pediatría, odontología y planificación familiar. Su dirección es calle Benito Juárez 225, en el Centro Histórico de Morelia.

Publicaciones relacionadas

El Festival Michoacán de Origen será 100 por ciento familiar

Redacción

En marzo inicia construcción de segundo anillo periférico de Morelia: Bedolla

Redacción

Arde fábrica de tarimas en San Nicolás Obispo 

Redacción