13.6 C
Morelia, Mx
28/04/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Confianza y alianza, claves para liderar en inversión y desarrollo; coinciden Bedolla y CCEEM

Redacción.

Pátzcuaro, Mich, 27 de julio de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Roberto Santillán, afirmaron que en alianza y trabajo en equipo, la entidad podrá liderar en la atracción de inversiones y desarrollo.

Durante la toma de protesta de los miembros del Consejo Consultivo del CCEEM, se coincidió en mantener la coordinación para impulsar a Michoacán como destino seguro para la instalación y operación de empresas nacionales e internacionales.

Tras destacar las ventajas geográficas, logísticas y de conectividad para potenciar el desarrollo económico e industrial, el gobernador aseguró que se ha recuperado la confianza del sector al mantener liberadas las vías de comunicación terrestre e incrementar la inversión para infraestructura.

Además comentó que a 21 meses de gobierno, se han saldado adeudos con proveedores, el IMSS y Pensiones Civiles del Estado, por más de 5 mil millones de pesos, reflejándose un buen manejo de las finanzas.

El presidente del Consejo Directivo del CCEEM, Roberto Santillán, comentó que con trabajo, colaboración y respeto, se cimentan las bases para impulsar el desarrollo socioeconómico del estado.

“Con la construcción de confianza, en unión y trabajo en equipo, se logrará industrializar Michoacán”, comentó.

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Este fin de semana, Invita Gabriel Zamora a su Feria del Mango

Redacción

Interesa a Japón instalación y desarrollo de empresas en Michoacán

Redacción

Consejeros del INE obligados a instalar 100% de las casillas para la consulta: Que Siga la Democracia

Redacción