10.5 C
Morelia, Mx
24/02/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Conacyt ratifica a Santiago Nieto como investigador nacional nivel II

Milenio Digital

 

12 ENERO 2022.-El académico y ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, fue ratificado como investigador nacional nivel II por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Así lo informó Nieto por medio de sus redes sociales, donde agradeció al Conacyt por la ratificación y aclaró que no es la primera vez que se la otorgan.

“Agradezco al Conacyt que me hayan ratificado como investigador nacional nivel II. Una vez más tengo el alto honor de recibir esta distinción. La vocación académica debe ir orientada a analizar y generar propuestas para resolver los problemas nacionales”, escribió.

 

De acuerdo con el Conacyt, para ser investigador nacional nivel II se requiere haber realizado investigación original, reconocida, apreciable, de manera consistente, en forma individual o en grupo y participar en la divulgación y difusión de la ciencia.

 

El título tiene vigencia de tres años y es válido desde el 1º de julio de cada año.

 

EHR

ENLACE     https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/conacyt-ratifica-a-santiago-nieto-como-investigador-nacional-nivel-ii/ar-AASIzmf?ocid=mailsignout&li=AAggXBN

 

 

Publicaciones relacionadas

Asume Ana Delia Quintero la Contraloría de la UMSNH

Redacción

Actualiza Cecytem a estudiantes en herramientas tecnológicas

Redacción

UMSNH iniciará periodo de reinscripción

Redacción