19.1 C
Morelia, Mx
25/05/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Basquetbolistas escolares en la ronda final de la temporada de la LEIDEBA 2021-2022

• La liga de baloncesto congrega a más de 150 equipos de Morelia y del interior de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2022.-  En lo que representa el último fin de semana de temporada regular, se desarrolla la jornada 15 de la Liga Escolar de Baloncesto Morelia 2021-2022, en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, en la cual participan más de 150 equipos, provenientes tanto de la capital michoacana como de otros municipios.

La directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, ha generado una sinergia de trabajo entre el municipio y la liga, bajo la premisa del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de impulsar la competitividad de niñas, niños y jóvenes.

La LEIDEBA, es una de las ligas con mayor participación a nivel escolar en la ciudad, al contar en esta edición con más de 150 equipos, representantes de la capital y municipios como Pátzcuaro, Zitácuaro, Tacámbaro, Ario de Rosales e incluso provenientes de Guanajuato.

Es así que, tras dos meses de intensos encuentros, el próximo fin de semana iniciará la ronda final de la competencia, en donde los mejores clasificados se medirán en búsqueda del centro de campeones, en las diferentes categorías y ramas.

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

México Empató con Estados Unidos 0-0

Redacción

Participan más de 200 Pescadores en el Torneo de Pesca Deportiva en La Presa del Bosque

Redacción

Atlético Valladolid se declara listo para debutar en la Tercera División Profesional

Redacción