9.5 C
Morelia, Mx
29/03/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Anuncian la 6ta. edición de la Carrera Atlética SuperHéroe

Redacción.

Morelia, Mich, 10 de Marzo de 2023.- El próximo domingo 26 de Marzo, se llevará a cabo la sexta edición de la Carrera Súperhéroe, organizada por la Fundación SH, en beneficio de niños de bajos recursos que padecen cáncer.

La justa deportiva se realizará en modalidades: 2, 5 y 10 kilómetros. Podrán participar personas de todas las edades y la salida de la carrera será en la Plaza Morelos, sobre la Av. Tata Vasco, frente al Templo de San Diego.

Descripción de Rutas:

Ruta 2k:

Iniciará arrancando desde Avenida Tata Vasco, frente a Plaza Morelos en dirección hacia Avenida Acueducto para
incorporarse en Av. Madero a la altura de las Tarascas siguiendo hasta su cruce con Av. Armando Nervo para regresar sobre Av. Madero y Av. Acueducto hasta el cruce con Ventura Puente y entroncar con Av. Tata Vasco.

Ruta 5k:

Iniciará arrancando desde Avenida Tata Vasco, frente a Plaza Morelos en dirección hacia Avenida Acueducto para
incorporarse en Av. Madero a la altura de las Tarascas siguiendo hasta su cruce con Av. Cuautla para regresar por Av. Madero hasta la fuente la de Las Tarascas y continuar por Av. Acueducto hasta llegar al entronque de Av. Ventura Puente y Av. Acueducto girando a derecha hacia Tata Vasco para arribar a la meta.

Ruta 10k:

Iniciará arrancando desde Avenida Tata Vasco, frente a Plaza Morelos en dirección hacia Avenida Acueducto para
incorporarse en Av. Madero a la altura de las Tarascas siguiendo hasta su cruce con Av. Cuautla para regresar por Av. Madero hasta fuente la de las Tarascas y continuar por Av. Acueducto hasta llegar al entronque de Av. Enrique Ramírez y bajar por ésta Av. hasta la glorieta para allí retornar por la misma vialidad hasta Av. Acueducto
en dirección hacia el cruce de Av. Ventura Puente y Av. Acueducto girando a derecha hacia Tata Vasco para arribar a la meta.

Beneficios de los inscritos:

Carrera 5 y 10k.

Esta inscripción incluye: playera dry-fit, chip, número de competidor, capa de superhéroe, medalla de participación al cruzar la meta, hidratación a lo largo de la carrera y kit de recuperación al finalizar el recorrido.

Carrera 2k Infantil (menores de 12 años).

Esta inscripción incluye: número de competidor, capa de superhéroe, medalla de participación al cruzar la meta, hidratación a lo largo de la carrera y kit de recuperación al finalizar el recorrido.

Carrera 2k registro Familiar (dos adultos y un menor de 12 años).
Esta inscripción incluye: número de competidor, capa de superhéroe para cada uno de los participantes, medalla de participación al cruzar la meta para los tres participantes, hidratación a lo largo de la carrera y kit de recuperación al finalizar el recorrido.

Carrera 2k registro Padre o madre e hijo (un adulto y un menor de 12 años).

Esta inscripción incluye: número de competidor, capa de superhéroe para cada uno de los participantes, medalla de participación al cruzar la meta para ambos participantes, hidratación a lo largo de la carrera y kit de recuperación al finalizar el recorrido.

Formas de Inscripción:

Presencial: Sport Palace, ubicada en Avenida Enrique Ramírez Miguel #630.
En línea: www.carrerash.com

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Presentan la 12 edición de la Carrera Fundación Cinépolis

Redacción

México Empató con Estados Unidos 0-0

Redacción

Atlético Morelia pierde el invicto en casa ante el Atlante

Redacción