16.5 C
Morelia, Mx
18/04/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Anuncia Secum espectáculo clown en Zitácuaro

Redacción.

Morelia, Mich, 17 de marzo de 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) anunció que este sábado 18 de marzo la compañía PERROLIEBRE arte escénico, ofrecerá en Zitácuaro el espectáculo clown Maraca y Pandereta. Una historia en Do Mayor, dirigido a personas menores de edad, a partir de los cuatro años.

La dependencia estatal detalló que esta actividad se desarrolla en el marco del 15° Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes 2023, con la autoría y dirección de Liliana Fraga. El divertimento se ofrecerá en la plaza cívica Lic. Benito Juárez García, con entrada libre.

Sobre la trama que envuelve a este espectáculo, la Secum compartió que los espectadores podrán disfrutar de una historia donde, en compañía de hermosa música de grandes compositores, Maraca y Pandereta juegan y disfrutan de su espacio común, hasta que comienzan a descubrir las complicaciones que representan la convivencia y los acuerdos cotidianos.

Ante los conflictos, la ruptura es inminente. La separación desencadena una serie de aventuras y hazañas llenas de aprendizajes, como deben de ser todos aquellos viajes que se emprenden en busca de lo perdido. Es la historia que la compañía PERROLIEBRE arte escénico, ofrecerá al público de Zitácuaro.

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Llega la XLV temporada de Don Juan Tenorio a Uruapan

Redacción

Inauguran “Biomorfismo: La escultura como forma, materia y concepto” de la artista Karen Perry

Redacción

Llegará la Orquesta y Coros de la Sorbona de París al Teatro Morelos

Redacción