Redacción.
Pátzcuaro, Mich, 18 de agosto de 2024.- El turismo de aventura y naturaleza tiene en Michoacán un nuevo producto, los manantiales de Urandén, los cuales ya han sido disfrutados por un amplio número de visitantes que en familia o con amigos, han vivido esta experiencia única.
Entre los visitantes se ha encontrado María de Jesús Cornelio, quien compartió su experiencia en este paraíso natural escondido en las inmediaciones de la ribera del Lago de Pátzcuaro.
“Mire esto de los manantiales en las noticias y me pareció muy interesante. El día de hoy tuvimos la oportunidad de venir con mi familia y está muy bonito”, explicó la originaria de Tzintzuntzan, quien visitó los cinco manantiales que conforman el recorrido de 45 minutos aproximadamente.
El turismo responsable es primordial para cuidar estos manantiales de aguas cristalinas que nutren al Lago de Pátzcuaro, por lo que María de Jesús invitó a todas las personas que lleguen a tomar conciencia y cuidar el medio ambiente, “no tirando basura y preservar el espacio porque está muy bonito la verdad”.
La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), dependencia encabezada por Roberto Monroy García, invita a la población a disfrutar de la tranquilidad que solo este rincón de el Alma de México puede ofrecer. El horario, se informó, es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, y el costo por subirse a la canoa es de 50 pesos por persona.
Discussion about this post