17.5 C
Morelia, Mx
28/03/2024
247 NOTICIAS MICHOACAN

Más de 200 parejas dan el sí, en campaña de matrimonios colectivos de Segob

Morelia, Mich, 14 de febrero de 2023.- El amor en cualquiera de sus manifestaciones y formas, siempre nos conducirá a una vida feliz y en paz, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Esto al encabezar la campaña de regularización de matrimonios colectivos, denominada ¿Te quieres casar conmigo? y en la cual, 210 parejas de la Región Morelia obtuvieron su acta de manera gratuita.

Torres Piña dijo que la labor del gobierno estatal es acercar los programas y servicios a la ciudadanía y en este caso, para que las parejas regularicen su situación jurídica, tengan certeza legal y adquirieran el compromiso de realizar una vida matrimonial que abone al desarrollo de la sociedad.

Finalizó al desearles que tengan siempre presente el cariño y el amor por sus compañeras y compañeros de este hermoso viaje que es la vida, “sabemos que hoy es 14 de febrero, el Día del Amor y de la Amistad, pero yo siempre he sido un convencido de cualquier día es bueno para demostrar el aprecio por la familia, los amigos y por la gente que nos rodea”, concluyó.

Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Estatal, Grisel Tello Pimentel, deseó a nombre propio y de su esposo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que este sea el inicio de una vida maravillosa, la cual se construye día a día, con amor, con constancia y con perseverancia.

En este acto estuvo presente también el director del Registro Civil, Juan Carlos Castro Mendoza; los diputados locales, Juan Carlos Barragán Vélez y Roberto Reyes Cosari, así las y los oficiales del Registro Civil de la Región Morelia, activistas de derechos humanos colectivos y familiares de los nuevos matrimonios

Visits: 0

Publicaciones relacionadas

Segob e INE firman convenio para que personas en prisión preventiva puedan votar

Redacción

Cero tolerancia a gasolinera que vendía “aguasolina” en Morelia: Torres Piña

Redacción

Capacitan a personal del Sistema Penitenciario en atención psicoterapéutica

Redacción